sábado, 6 de septiembre de 2008

Selena escribe una cancion (I'm Sorry) sobre Nick Jonas!?


Selena Gomez deji recientemente a Twist que escribio una cancion para Nick (rumor).

Ella acaba de escribir una cancion llamada "I'm Sorry". Esta trata de que no puede conseguir a un chico por su ex, se rumora que es sobre nick por Miley.
Sel reveló: 'Mi canción predilecta que he escrito es llamada' I'm Sorry'. Está acerca de un chico y yo, pero para él no podría ser debido a que aun quere a su ex-novia. Y de alguna manera, yo senti fui suficiente buena..
Así que la canción es básicamente yo diciendo que siento que no trabajara fuera ni que ella era quién ella fue, pero tu tienes que dejarme entrar y tu tienes que saber que haré todo lo que puedo para hacerte feliz y ser la mejor que puedo ser.
Probablemente esta sera la primera cancion que quiero tarbajar en mi cD. Probablemente será la única balada en el album, porque deseo que el otro material sea realmente divertido.
Pero eso probablemente será el más sincero uno porque fue el tiempo más duro para mí. Esa historia me sucedió realmente.
NOTA: creo que esa imagen es Pootoshoot

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ai ke ñoña parese biejita plis ke algien la allude

Anónimo dijo...

selena es mi actriz favorita y cantante con taylor swift pero con esas palabras q dijo parece cursie

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS