miércoles, 3 de septiembre de 2008

Zac en la portada de Teen Vouge de octubre



Parece que a Zac y vanessa les gusta estar juntos en todo, pues no hace mucho Vanessa tambien poso para Teen Vouge, y en la nueva edicion (de octubre) Zac Efron aparecera en la portada de la edicion de Teen Vouge en octubre 2008.
Bueno aqui les dejo algunas cosas de las que hablo para elMagazine.
En su nuevo cinematográfico 17 Again: 'Fue difícil interpretar a alguien con quien yo no me parecia en lo minimo, pero el director me enseño..
.. No recibi mucha educacion acerca de como actuar, pero lo estoy comprendiendo mejor ahora'.

En su periodo de piece Me and Orson Welles: 'Yo nunca tendría, hasta ahora, me llamé a mi miso una pelicula con estilo. Pero me he encontrado con tantas películas que yo nunca supe que podrian existir'.

En el stalkers de paparazzi: 'Tu no te das cuenta de hasta que haya sucedido, pero es tan importante sentirse normal. Yo no me quejaré. Pero es algo que aprendo a enfrentar'.

A proposito aqui les dejo una sesion de fotos de zanessa y ashley para la revista Elle, no son muy nuevas pero mirenlas..








:::UPDATE:::
En la portada dice algo sobre Selena..pues mira la foto, que te parece?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sel sale re linda y zac es un biscocho, y en las fotos de la otra revista, pues no tengo nada contra ashley pero parece colada, entre zanessa love, y sed nota que cuando en las fotos solo esta zanessa, seven super lindo y felices

Anónimo dijo...

ZAC EFRON EL MEJOR Y EL MAS LINDO DEL MUNDO DEL PLANETA Y DEL UNIVERSO ENTERISIMO!!!!!!!!!!

VANNESA ES CUALQUIERA Y SOLO HACEN QUE SALEN PERO EN REALIDAD NESSA ANDA CON MIKE .. Y DE AHSLEY QUE VOY A DECIR SI TOTAL.. CON LA FOTO VERGONSOZA QUE LA ENCONTRARON CON UNA MUCHACHA DE 18 AÑOS DANDOLE BESOS.. Y NO SOLO EN LA MEJIYA SINO EL SU BOCA SILICONEADA..
BUSQUEN Y REVUELVAN EN TODO GOOGLE Y EN INTERNET Y AHI SE VAN A ENTERAR DEL GRAN SECRETO QUE ESCONDE ASHLEY TISDALE Y QUE ESE SECRETO QUE OCULTA SALE CADA DIA MAS A LA LUZ .. U.U

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS