domingo, 28 de septiembre de 2008

Algo raro en 7 Things, Sorry y Goodbye


Hago esta nota para darles a conocer algunas inquietudes sobre las canciones: Sorry, Goodbye y 7 Things.


  1. En una parte de la entrevista de Miley para Seventeen, dice: 17: ¿De modo que cómo rompió usted?MC: A punto de que saliéramos al escenario. Y yo fui como, "¿Es esto justamente demasiado para nosotros ahora mismo? ¿Es esto algo que es realmente inconveniente para tu vida en este momento?". Y él fue como, "Tú sabes, éste es realmente un mal momento para mí". Y yo fui como, "Esto es duro para mí también, tú sabes, justamente pienso que necesitamos separarnos un breve tiempo". Ambos lloramos ese último día que estuvimos juntos. Y en un Fragmento de Goodbye (de Miley) dice: You remember the simple things We talk and we cry en español:tu recuerdas las simples cosashablamos y lloramos.


  2. En una parte de Sorry (de los Jonas), dice: Filled with sorrow, filled with painKnowing that I am to blameFor leaving your heart out in the rain, en español:lleno de pena, lleno de dolor sabiendo que era yo el culpable por dejar el corazón afuera, en la lluvia; y en una parte de 7 things dice: And now were standing in the rain, en español: ahora estamos parados bajo la lluvia.

  3. En un pedazo de la entrevista de Miley para SEventeen, dice: 17: ¿Sobre qué discutían?MC: Cuando él llegaba tarde a las citas, realmente me enojaba. O cuando querría desayunar con él, pero él tenía que hacer una entrevista en la radio. Y fue cuando me dije, ¿cuándo voy a tener algún tiempo con mi novio? Pero cuando estuvimos de hecho juntos, fue genial. y en una parte de sorry dice: That I'm sorryFor breaking all the promises that I wasn't around to keep, en español: Lo siento, por romper todas las promesas que no podia mantener; Nick no tenia mucho tiepo para Miley, hizo promesas y no las cumplio o que?

  4. En Goodbye dice: I remember when we kissed, en español: Recuerdo cuando nos besamos,y ese beso debe ser el de su blackberry, aqui unas fotos:

Y estas es otra foto de Nick con Jordan Pruitt, ese mismo dia (el del beso)
Estas son dos grandes inquietudes y aqui les dejo las letras (en español y enm ingles) y los videos.

Goodbye

Sorry


7 THINGS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wOow poder qreeer qee estoo es una gran confusion see amaban y despues todo acabo por promesas no cumplidas?

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS