lunes, 15 de septiembre de 2008

Shia Labeouf hablo de su accidente


Shia LaBeouf hablo francamente públicamente acerca de su arresto y su accidente en julio que lo puso en el hospital. Al promover su próxima escalofriante acción, Eagle Eye (26 de septiembre), él habló con Entertainment Entertainment Tonight and Access Hollywood acerca del choque.
Shia dijo."Fue aterrorizante. Fue una de las cosas más grandes que me ha sucedido en la vida.Estoy agradecido estar aquí".
El agregó, Pero estoy trabajando en este momento. Sostuvimos [mi mano] juntos para pasar Transformers y entonces yo iré,tengo otra cirugía y regresare al 100%".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS