viernes, 5 de septiembre de 2008

Las cantantes mas reconocidas de estos momentos, se unen contra el cancer


13 de las cantantes más renombradas del mundo con los creadores/productores de canción LA Reid and Kenny “Babyface” Edmonds Fashion Rocks para cantar “Just Stand Up!”, la caridad mundial para beneficiar Stand Up 2 Cancer en Radio City Musical Hall en New York City el Friday.
Keyshia Cole, Leona Lewis, Fergie, Ciara, Mariah Carey, Beyonce, Mary J Blige, Rihanna, Carrie Underwood, Miley Cyrus, Ashanti, Nicole Scherzinger y Natasha Bedingfield son todar las que etan afuera con sus camisetas negras por Stand Up To Cancer.
Todas las tres cadenas de televisión mayores, NBC, ABC y BCS crearán una alianza a las 8 de la tarde EST el viernes para transmitir el acontecimiento. Los anfitriones incluyen Halle Berry, Jessica Alba, Sheryl Crow, Charles Barkley and Melissa Etheridge.
"Por primera vez nosotros podemos imaginar la posibilidad de parar el cáncer en sus vestigios," el grupo dijo en su declaración de objetivos. "Pero justo cuándo la ciencia está al borde de darnos los adelantos que pueden terminar con el cáncer, el hace y la financiación para hacer así desaparece del orden del día nacional y de nuestro conocimiento colectivo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS