lunes, 15 de septiembre de 2008

Nikki Blonsky adora a Zac Efron


Nikki Blonsky dio Entretenimiento esta noche su primera entrevista desde que su arresto el mes pasado.
La actriz de 19 años de edad dice que sus amigos y la familia ha estado allí para todo: "Todos han sido muy sostenedores. Somos una familia unida. Estamos felices de regresar juntos. Mi familia es mi vida. El mejor regalo que me han dado son mis padres".
Nikki dice que Zac Efron ha sido algo muy importante para ella, "yo lo adoro con cada pulgada de mi cuerpo y el alma. El ha sido un sistema asombroso de apoyo".
Nikki prepara actualmente su presentación de club nocturno en Feinstein en la Ciudad de Nueva York de septiembre 23 a octubre 4. Su desempeño especial representará las canciones de Broadway, el Gran Cancionero norteamericano y pop clásico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS