miércoles, 3 de septiembre de 2008

Emma Watson se siente como la chica mas afortunada del mundo


Recientemente, Emma Watson 'Hermioni'la estrella de harry potter, hizo una sesion de fotos (verala aqui) para la revista Italian Vouge y ella confesó que esta creciendo en el interés del público y que esto ha sido duro de tomar: 'De una manera, es duro crecer dentro de una pelicula. Viví un período de mi vida que estuvo lleno de lecciones y cambios bajo el proyector. Las personas tienen el sentimiento extraño de conocerme íntimamente porque ellos han visto mi transformación de niña a mujer, aunque sólo en pantalla'.

A pesar de la desventaja de la fama, ella no lo desearía de otra manera: 'Yo no desearía que mi niñez en el mundo del espectáculo haya sido diferente. Algunos días que deseo que mi vida fuera más sencilla pero el resto del tiempo yo me siento como la chica más afortunada en el mundo'.

Creo que cualquier famos@ se sentiria el o la mas afortunad@ al tener una carrera en el mundo del espectaculo, digo quien no querria todo eso!?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS