lunes, 29 de septiembre de 2008

Love Bug es Para Taylor o para Selena!?

No se si alguien más se habra percatado de esto, y si no es una noticia original mia!; El asunto esque estaba escuchando la cancion de Love Bug de los Jonas, y en una parte donde hablan dice: JOE and TAYLOR! , esto quiere decir que Taylor y Joe si son enamoradoy y estan juntos dede ya hace algun tiempo.
Aqui les dejo el video y traducido: minuto 1:20 al 1:21 xD


P.D- Tambien se rumoreo hace algun tiempo que esta cancion era de Nick para Selena, pues en un pedazo dice la bese ayer por primera vez ayer, y Selena dio una entrevista donde decia que un chico la beso en su primera cita, y que habia roto una regla (de Sel).

NOTA: no me di cuenta de lo de Joe and Taylor por el video, ademas ahi dice: John taylor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es dificil desidir bueno enrealidad no se bueno

Anónimo dijo...

siiiiiii tienes resto de razon, pero no me gusta la pareja que hacen ambos (ni nelena ni jaylor)

Nathan yo dijo...

Sabes te molestastes con lo que te escribi porque no fue mi intención ofenderte si acaso lo hice

Nathan yo dijo...

¡eh! es dificil contestar ,pero una opción es antes de subir la imagen te da la obsión de reducir hasta ajustar y si te sale muy pequello hay programas donde la podras reducir a tu gusto, pero si lo reduses con programas no marques la opción de reducir hasta ajusta.
Saludos

Nathan yo dijo...

Te funciono? pasa por mi blogy llena mis encuestas

Jessica dijo...

Hola. No dice joe and taylor. Dice "No way John Taylor" . Pero me encantan cualquier pareja de los jonas. Porque? porque si ellos son felices igual yo.

Me encanta tu blog y quisiera que pasaras por el mio. Si te gustan los Jonas Brothess pasate por el mio y de ja comentarios. Igual a todos los lectores de este blog.

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS