lunes, 1 de septiembre de 2008

programa T.M 2

14 comentarios:

bloglitters dijo...

hola bn jajaj buena la noti oye gracias por tu comet y un millon por tu obsevacion ay pocos que lo observan grax!

gracias

tu blog es grande suerte

ATT:BLOGLITTERSTAR

Anónimo dijo...

de nuevo estas chica me caen muy bien son muy raras pero divertidass..pero eso de la comida si se veia algo extraño ¬¬

BN/GMB dijo...

bloglitters: aaaaaa 2 cosas la primera, no he podido ver tu blog, siempre se me traba el compu y la segunda no he podido poner los videos de youtube u.U

Anónimo dijo...

estan super churras la de la camisa rosada esta super hot

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo que la mas hot sea la de rosado, es mas hot la de rayitas negra y con ese vestido de gala se veia hermosa

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anterior comentario la de las rayidasde negro es ta super sexy aunque las otras no se que dan atras

Anónimo dijo...

las me parecen super lindas, y sus vestidos estan hermosos, las hace ver super churras

Anónimo dijo...

super linda la crespita, aunque no me gusto mucho el sonido y estoy de acuerdo con el segundo comentario: la comida se veia super rara

Anónimo dijo...

la de camisa negra es ta super quisiera contactarla pero no creo que sea de argentina por su hablado eres la mejor mua mua.

Anónimo dijo...

me gusta la de saco rosa y vestido rosa (no la crespita xD), sin ofender = las tres estan bien lindas

Anónimo dijo...

yo quisiera contactar a la de rayitas negras pero creo tambien que es imposible es perfecta, notiene nada malo, seve hermos con todo la amo

Anónimo dijo...

la de rayitas de negro sabe actuar muy muy bien y no me gusto la de rayitas de rosado pòrque no las dejaba hablar sin ofender

Anónimo dijo...

estan super churras pero la que mas esta churra es la de rayitas de negro esta super soy tu fan #1 xoxo xoxo

Anónimo dijo...

bueno primero que todo ese video es super
aunque si un poco loco, me parece que cuendo vallan a dejar un comen deberian especificar mas ya que dos tienen camisa negra y todas vestido rosa.
esto se loos digo araque las chamas que hicieron el video puedan saber a quien se refieren y asi saber quien es la mas hot de las tres.

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS