sábado, 6 de septiembre de 2008

Emma Roberts en Grazia


Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, Poso preciosa para Grazia, y hablo sobre su vida:

En su famosa familia: 'Comprendo que hago que algunas personas se interesen mas por lo que hago. Puede ser un carga también.
Ellos pueden tener las ideas preconcebidas acerca de que soy o como estoy. Si ellos no quieren mi familia entonces ellos quizás no me quieran, y ellos asumen que soy sólo en el negocio a causa de mi tía y papá, cuando realmente estoy aquí porque adoro la actuación. No hay nada yo me siento apasionado acerca de'.
En su línea de moda: 'Adoraría a ,pero diciendo que es tal cliché, porque todos lo hacen. Si hice, tendría que estar como la gama del Olsen [Mary-Kate & Elizabeth de and James line]. Cuándo ellos no utilizan sus propios nombres, son la manera más fresca.
Le queda el rojo, o no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS