domingo, 28 de septiembre de 2008

Estrellas Visitan Mexico




Ultimamente, algunas estrellas de Hollywood han sentido una atraccion por Mexico, y han estado visitandolo, por que crees que sera esto, o es pura coincidencia?

JESICA ALBA: La estrella de los 4 Fantasticos, que 'recientemente' dio a luz a su hija Honor Marie, estuvo de paseo y descanso en las playas de Mexico, aproposito Honor Marie estuvo alli junto a su mami. ¡Jess muy linda Figura!wow



JENNIFER ANISTON: La ex-esposa de Brad Pitt, y estrella de la serie Friends, estuvo en las playas de mexico, relajandose y dandose un descanso. ¡Jen arreglate el Bra! ups.



VANESSA HUDGENS: La estrella de High School Musical, Baby V estuvo hace poco en Mexico, pero no por descansar, sino para hacer vibrar a sus fans. ¡Ness que Fexibilidad! :O




LINDSAY LOHAN: Le llego la hora a esta actriz, pues despues de haber confirmado su relacion Lesbica con la DJ Samantha Ronson, ambas se dirigieron a tomar un descanso en las playas de Mexico, ¡Lilo saliste del Closet! :O


4 comentarios:

Nathan yo dijo...

Sabes yo el administrador si lo soy pero para mi no hay clores especificoa para genero pero los cambie no por eso si no por que ya me faltaba un cambio siempre los habia tenido, así no pienses que estoy enojado al contrario te agrades co por que tenies razón me faltaba un cambio, pero la letra de los titulos de pos y sinderbar me gusta porque el color de fonde es morado y el rosa es muy rasaltativo.
Te dire los colores que me gustan todos solo que pondre los que combienen mejor.

Bueno saludos

bloglitters dijo...

no crees que las fotos estan muy pequeñas!!!

Nathan yo dijo...

Me gusta tu nueva imagen de titulo felicidades

valery ochoa dijo...

hola buen blog! gracias por comentar en el mio, si estoy un poco triste porq no mucha gente comenta y hasta he pensado en cerrarlo =[ pero buee en todo caso ak te devuelvo el coment y de nuevo muchas gracias y siguete pasando por mi blog. gracias

http://jonas-brothers-colombia.blogspot.com

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS