domingo, 24 de agosto de 2008

Zac en High School Musical 4


Zac Efron esta siendo considerado para High School Musical 4 por entre $8 y $10 millones de dolares, informa Life & Style. Una fuente reveló: 'Zac piensa en los $8 millones a $10 millones pero depende de que exito obtenga la pelicula'.
Zac obtuvo $3 millones por High School Musical 3. A pesar de que High School Musical 3: Senior Year, Disney es todavía optimista y cree que ellos pueden conseguir gran parte de los miembros mayores del elenco para volver.
¿'estamos yendo a tiene toda la espalda del molde? Probablemente no,' el presidente del Canal de Disney Mundial Ross Rico dijo en abril cuando la película fue anunciada por primera vez. ¿'Tendremos nosotros algunos de ellos? Espero tan'. ¿Piensas que Zac debe volver para High School Musical 4?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien porque hsm 4 sin los protagonistas no tendria nada de exito, espero que si la sacan, que slgan vanessa, ashley, corbin, zac, lucas y todos

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS