viernes, 29 de agosto de 2008

Selena:'me encanto trabajar con Drew'


Recientemente la estrella de Disney, Los Hechizeros de Waverly Place, hablo sobre su relación con su co-star en Anothers Cindirella story, y esto fue lo que dijo:

Selena Gomez hablo para Pop Star!, ella dijo cuánto disfrutó trabajar en Another Cindirella Story con Drew Seeley, estrella de HSM en concierto: 'Drew fue genial. El fue alguien con quien puedes trabajar perfectamente, y hasta ahora el ha sido mi Co-star favorito!.
¿Que fue lo que mas le gusto cuando a Hilay Duff se le quedo su zapatilla de cristal? ESTUVE OBSESIONADA con esa película. Yo la adoro, adoré completamente esa película. Tuve un poco de inseguridad al aceptar el papel, pero es divertido porque es una nueva versión de esta clásica historia'.


¿Estuvo usted saliendo con Chad Michael Murray? 'Quise casarme con el. Realmente no pude. Tuve una camisa que decía, 'Chad Michael se casara conmigo'.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta peli fue increible y ademas drew esta guapisimoooooo pues nada me encanto la peli fue muy linda la adoro

FELICIDADES

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS