jueves, 28 de agosto de 2008

Nick Jonas Sonriendo


Nick Jonas sonriente junto con Kevin y Joe anunció un nuevo concurso en Cuatro Hotel de Temporadas en Filadelfia el miércoles.
Los ganadores conseguirán ticketes a un desempeño privado por los chicos en la Atlántida, Isla de Paraíso en las Bahamas [siempre pasan las vacaciones ellos allí]? junto con tarifa aérea de roundtrip, los alojamientos del hotel, el servicio de coche, y $500 para gastar.

También, Taylor Swift fue vista en el concierto de JB anoche en Camden, NJ y Selena Gomez se esta rumorando que estuvieron alli haber estado allí.





:::UPDATE:::

Segun la revista People, Taylor Swift y Joe J estan saliendo!
La nueva enamorada (rumor) de Joe Jonas, Taylor Swift, fue vista en la sección VIP en los Jonas en el Concierto de Bethel Bosque el 14 de agosto.
'Taylor entró, ella tuvo a guardias alrededor de ella entonces ella se sentó y miró la exposición. ¡Conseguí esa imagen de TAYLOR! Y ella me miró tan feliz que ella no lo ocultaba. No como Joe ocultaba en su concierto cuando ella viajó con Bribón Flatts más temprano'.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

nick es muy lindo cuando se rie, bueno en realidad siempre es lindo poero cuando se rie es mas

Anónimo dijo...

que lindo que es nick!!
y lo de taylor y joe no pudo ser..!! pobre joe..otra vez mas..un corazon partido!!!!
pero todas sus fans tenemos que tener la certeza de que nuestro joe encuentre a una buena chica!!
ok,chau chau!! y love jonas brothers!!
i am fan number 1 !!!!!! yo soy la fan numero 1 !!! no pueden decir lo contrario!!!

Anónimo dijo...

espero que nick quede junto con selena gomez y no miley la perra.

es muy lindo cuando se rie y es verdad como diven en la revista tu cuando nick habre la boca para decir algo todo el mundo se muede por el..........

Anónimo dijo...

!!!!!!!

!!!! SOS RE LINDO nick i love ..aguante los jonas brothers chauu

LALY dijo...

QUE LINDO QUE ES VA, HEMOSO¡¡
SI YO ME LO CRUSO POR LA CALLE ME LO COMO ME GUSTA COMO CANTA TE AMO NICHOLAS JERRY JONAS¡¡ I LOVE YOU

Anónimo dijo...

te amo NICK me vale qe sea yo hombre ok love you oOoo0k dejenmelo enpas zorras

Anónimo dijo...

aaaammm nick saaleess wwaapiisiimoo i loovee yoouu yy paaraa toodaass laass zoorraass aaleejeensee deee eel

Anónimo dijo...

ola de new yop jeje pues solo para recordarles qe ami nick no lo tocen no lo ven ´por qe el es solo mio el me lo dijo si no me creen alla ustedes

Anónimo dijo...

Nick te re amoo!!! sos el amorr de mi vida qe hermoso qe salis sos un chico tan lindo qe te amooo!!!! jeje besoss a vos y a joe y a kevin y lo qiero felizitar por el su vasamiento jejeje qe hceas feliz jeje pero no se separen de la banda plizz qe son los mejores los adoroo jonas brothers=) chau cuidensen besos besitos bye bye los qiero muchoo bye falta poco para mi cumple es el 21 de dicembre wwwaaawwww

Anónimo dijo...

NICK ESTAS GUAPISIMO
TE QUIERO

BIANCA.L.G dijo...

HOLA NICK QUE SONRRISSA SOS RE LINDO CADA FOTO QUE VOS TE SAQUES TE QUEDA GENIAL LINDO BESOS TE KIERO YO BIANCA.L.G

BIANCA.L.G dijo...

HOLA NICK SOS HERMOSO TE KIERO MUCHIO MUCHIO YO TU FANS ME ENCANTA COMO SOS SE TE NOTA QUE SOS MUY BUNA PERSONA CHAUU

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS