lunes, 25 de agosto de 2008

Demi habla sobre los Jonas y Selena


Demi Lovato dijo a OK! magazine acerca del apoyo de los Jonas Brothers, Selena y Nick que preparan sus Dulces 16.
¿Qué pensaste cuando uno de los JB lucio la camiseta de TEAM DEMI AND SELENA en el escenario? 'Ellos son básicamente como mis hermanos. Ellos siempre tendrán mi respaldo, no importa la que situación..
Ellos son chicos hilarantes, y también ellos han conseguido corazones realmente grandes que personas no siempre ven. Ellos los ven en videos, y en esas cosas, pero ellos son diez veces más lindos de lo que usted espera cuando usted los encuentra y se encuentra fuera con ellos..
.. Todo el tiempo. Y ellos son muy protectores conmigo'.
¿Estan Nick y Selena saliendo? 'Pienso que ellos parecerían buena pareja,' ella dijo tímidamente, agrego, 'Pero no estan saliendo'.
¿Cómo celebraste tus Dulces 16 el 20 de agosto en el concierto de BURNING UP? 'Nosotros lo celebramos todo el día, muy bonito, durante el concierto. Estuve realmente agradecida porque la multitud me cantó los "Cumpleaños Felices" , así que fue realmente impresionante. Pero para mi partido yo fui a Applebees con mi banda. Tuve dedos de pollo y queso asado a la parrilla'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS