domingo, 17 de agosto de 2008

Miley y sus etapas

Foto gracias a Perez Hilton
Hace poco Miley Cyrus dio una entrevista a Seventeen Magazine, dode conto sobre su relacion con nick, aqui el fragmento de la entrevista:

17: Qué hay sobre Nick Jonas. ¿Cuán cercano fue a él?
MC: Nos convertimos en novio y novia el día que nos conocimos. Él estaba en una búsqueda por encontrarme, y él fue como, "pienso que eres bella y realmente me gustas". Y yo fui como, "Oh, Dios mío, tú me gustas un tanto así". Nick y yo nos quisimos. Aun nos queremos, pero antes estábamos enamorados uno del otro. Por dos años, él fue básicamente todo para mí. Pero fue realmente duro ocultarlo a la gente. Lo discutíamos bastante y, realmente, no fue divertido.


17: ¿Sobre qué discutían?
MC: Cuando él llegaba tarde a las citas, realmente me enojaba. O cuando querría desayunar con él, pero él tenía que hacer una entrevista en la radio. Y fue cuando me dije, ¿cuándo voy a tener algún tiempo con mi novio? Pero cuando estuvimos de hecho juntos, fue genial.
17: ¿De modo que cómo rompió usted?
MC: A punto de que saliéramos al escenario. Y yo fui como, "¿Es esto justamente demasiado para nosotros ahora mismo? ¿Es esto algo que es realmente inconveniente para tu vida en este momento?". Y él fue como, "Tú sabes, éste es realmente un mal momento para mí". Y yo fui como, "Esto es duro para mí también, tú sabes, justamente pienso que necesitamos separarnos un breve tiempo". Ambos lloramos ese último día que estuvimos juntos.
17: ¿Cómo lo tomaste?
MC: Al principio lloré por casi un mes completo. Estaba tan triste. Estaba muy mal y desanimada. Luego me teñí el cabello. Cuando salíamos, Nick quería que me haga rayitos, por lo que lo hice, y me sentí más linda. Y luego, el día que nos separamos, tuve ganas de volver a tener mi pelo negro, no quería parecer bonita; quería parecer dura. Me revelé contra todo lo que Nick quería de mí. Y después pensé, tengo que ser yo misma a partir de ahora, y descubrir quien soy realmente. Dos años es mucho tiempo para estar con alguien. Pero eventualmente volví a mi pelo más iluminado. Di término a mi rebeldía. Las cosas de Nick están en mi pasado, y no puedo vivir en eso. Pero me siento en plena forma.
17: ¿Por qué piensas que no funcionó?
MC: Siento que como nuestra relación fue un poco también cliché para mí. Es como Brad y Angelina, Miley y Nick Jonas. Quiero ser una parte de algo que es real. Él es realmente divertido, pero es muy serio y muy concentrado en su trabajo, y yo no soy así. Yo soy diferente, ¿cómo puedo ser seria si mi trabajo es ser graciosa todo el tiempo? Mi corazón estaba herido después de eso, pero cicatricé - y ahora no quiero un novio por un buen tiempo, porque él (Nick) y yo realmente trabajamos tan duro para que lo nuestro funcione, y no lo conseguimos.

En un pedazo, miley dice que Nick le decia que se veria bien con rayitos, y ella se los hizo, y cuando rompieron ella se tiñó el pelo de nego, y despues decidio ser ella misma. pues me parece que eso es verdad, o si no juzgen ustedes y miren este collage que hice(no soy aficionada a miley)


Clik Para Ampliar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS