lunes, 18 de agosto de 2008

Daniel Radcliffe sufre de dyspraxia!!


La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha revelado él sufre del dyspraxia, a menudo asociado con la torpeza. Significa que el actor de 19 años de edad todavía tiene el problema que ata sus encajes, informa The Daily Mail.
Daniel admitió que él fue víctima en una entrevista para marcar su presentación de Broadway en el juego Equus, y en él agregó en broma: ¿'Pienso a veces,' por qué, ah por qué, no ha quitado el velcro'?'
Daniel reveló que él llegó a ser un actor en parte porque su dyspraxia significó que él no fue exitoso en el colegio. El problema neurológico común daña la organización del movimiento y a menudo no tiene causa obvia.
Puede afectar cualquier o todas áreas del desarrollo, inclusive el intelectual, físico y el idioma, y puede dañar un proceso normal de persona de aprender. Es comprendido que la dyspraxia de Daniel está en el fin templado del espectro, pero en los casos severos que lo puede hacer difícil de subir o bajar la escalera o correr, el salto, saltar o patear una pelota.
Daniel dijo cómo él deseó ser un actor de la edad de cinco. Pero él reveló:' Mi madre dijo, "Ah no no lo hace ''. Cuándo ella por último lo permitió a la audición para jugar a David Copperfield, en una versión de BBC del Dickens clásico cuando él tuvo nueve, él dice que fue porque ella podría ver que él necesitó un empujo de la confianza.
El dijo, 'tenía problemas en la escuela en función de es C**P en todo, con ningún talento discernible'. En la película final en la serie de Potter, Deathly Hallows, la primera parte de que es debida para la liberación en 2010, él realizó supuestamente una escena especialmente osada de la proeza cuando su doble falló de aparecer. El fue tirado de un ardor que construye por un alambre conectado a un 100 a menudo.
La portavoz de Daniel dijo: 'Sí, Dan Radcliffe tiene dyspraxia. Esto es algo él nunca ha ocultado. Agradecidamente su condición es muy templada y en peores manifiestos mismos en una incapacidad a corbatas sus cordones y la escritura mala'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS