jueves, 28 de agosto de 2008

Selena hablo de nuevo en su MySpace


Selena Gomez actualizó su agenda de blog de Myspace: 25 de agosto -- Hola Todos, yo sólo quise pasar para decir Hola. No ha habido un tiempo entero grabando los Hechiseroz.
He tenido dos fines de semana lejos en una fila y no lo hice un tiempo entero que es una cosa buena. Fuimos y miramos unas pocas películas e hicimos un poquito de las compras. Todos han estado llamando al nuevo número y eso es genial, adoro el escuchar sus mensajes!. Tambien, Traté de llamar algunas de personas..
.. Personalmente pero, creo que lo hice mal haci que tratare otravez en esta semana. Algunos de Talvez algunos de ustedes, sepan que hice un tipo del concurso donde escojo a una persona fuera de mis primeros 10.000 amigos para enviar un paquete a una vez yo elija a 100.000 amigos. Pongo la caja juntos ahora y..
.. Ya he escogido esa persona. Su nombre es Ellen y ella tiene 15 años. Yo le he enviado un mensaje y espero su respuesta tan pronto para poder enviarle la caja. Espero poder estar alli cuando ella abra la caja.
Ahora tengo que ir al set de grabacion, gracias a todos por todo, Dios los bendiga, SEL
Ellen es tan afortunada de conseguir la caja. ¡Estaría como en Navidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS