lunes, 18 de agosto de 2008

Demi: 'fui socialmente dificil', como era su casillero!?


Demi Lovato reveló recientemente a J-14 que ella fue 'socialmente difícil' en la escuela. Descríbalo en escuela: 'Yo fui tímida. Soy bastante mucha la misma persona como yo soy ahora, pero yo no supe quién fui. Fui alcanzado en qué personas hacían. Fui socialmente difícil'.
¿Cómo fue decorado su casaillero? ¡'Tuve un espejo para verificar mi maquillaje, cada chica tuvo uno! Tuve imágenes de mis amigos y..
..yo. ¡Por sexto grado, fue decorado totalmente, pero conseguí tan enfermo de teniendo que reorganizarlo todo el tiempo, así que en séptimo grado, fue justo un montón de libros'!
¿Cómo lo decoraría usted hoy si usted tuviera uno? 'Pintaría el delantero negro, así que tendría el único armario blanquinegro en la escuela. ¿Pintaría a "Demi" en el neón, cuál totalmente no sería aceptable en la escuela, pero sería agradable imaginarse'?
¿Qué imágenes colgaría usted adentro? 'Jonas Brothers, Jim Sturges, William Beckett y Nikki Sixx en sus días buenos. ¡Adoro, los adoro'!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS