jueves, 28 de agosto de 2008

Raven habla de sun nuevo cd


Desde que fue dejada caer por Registros de Hollywood, Raven Symone espera ser una artista independiente para su próximo álbum. Ella dijo a Billboard: 'Yo lo hice en mi segundo álbum y me gusto. Cuándo tu eres independiente tu consigues realmente control . Tu consigues hacerlo cómo tu quieres hacerlo y promoverlo cómo yo quiero promoverlo y venderlo cómo yo quiero venderlo'.
Raven dijo que ella estuvo decepcionada con las ventas débiles para este año 'Raven-Symone,' que se ubico en No. 159 en Billboard 200. 'Nadie dejó realmente caer la pelota. Acabo de pensar que no conseguí suficiente publicidad y las personas no sabrían que saldría'.
Raven ya tiene las ideas acerca de lo que ella quiere hacer con ella . 'Será R&B, definitivamente, con una base alternativa para la letra'.
Ella espera encontrar nuevo talento para colaborar. 'Es bueno salir allí y para levantar el vuelo y encontrar nuevo talento y el trabajo con personas que tu no habías trabajado con antes.
Adoraría encontrar el próximo Pharrell o el luego alguien que sube y nadie sabe realmente todavía. Al mismo tiempo, yo adoraría trabajar con el Embrague y la J. UN. M. otra vez'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS