jueves, 28 de agosto de 2008

Hilary y su padre en la carcel


El divorcio entre los padres de Hilary Duff, empezaron el miércoles discutiendo acerca de su próxima fiesta de cumpleaños numero 21, y su padre termino con esposas.
Un juez de Tejas sentenció a su padre, Bob Duff, a 10 días en la cárcel por el desprecio. [él fue acusado de violar un mandato judicial que lo prohibe de la venta las ventajas sin el consentimiento de su mujer ] [Via People].
Cuando diputados la esposaron ex, Susan Duff según un informe en la Crónica de Houston, dijo, 'Esto no es lo que deseé'. Hils' mamá demandaba $25.000 en financiar una fiesta y un regalo por el cumpleaños numero 21 de Hilary el 28 de septiembre.
'Sé que él es un millonario, y él ha conseguido los fondos,' Susan testificó más temprano. Ella agregó que Hilary ' estuvo trastornada emocionalmente por el abandono de su padre'. [Últimamente el juez ordeno que Bob tenia que entregar $12.500 para el golpe]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS