domingo, 17 de agosto de 2008

Selena demuestra porque es la BBF de Demi


Una vez más, Selena Gomez, demortro ser realmente una verdadera amiga, pues Demi Lovato su BBF, dio una entrevista para TWIST, donde conto todo lo que Selena hizo para ayudarla, Aqui esta la nota:

Demi Lovato fue acosada por chicas malas en la escuela. 'Ellas escribieron acerca de mí en las paredes del baño'. Y ahora que ella es famosa, ellas quisieron ser sus amigas. Demi habló para TWIST:
¡'cuando me vieron de nuevo, deijero algo como' Es tan bueno verte'! ¿Y dije, 'Realmente? ¿Recuerdan cuando ustedes escribieron en el baño cuánto ustedes me odiaban, y tuve que dejar la escuela'?
Ellas amenazaban. Un día que las chicas populares escribieron una carta del odio, una petición que dijo, 'Si alguien odia a Demi, firma esta carta,' y fue pasado por toda la escuela..
Todos que quieren ser populares lo firmó. Y eso no fue el peor de ello. Ellos se pararían a través de mi yarda [en casa] gritando. Fue realmente malo, así que empecé a enseñar en casa.
Mi mejor amiga Selena iba a casa para asegurarse yo estuviera bien. Fue el acto verdadero de un(a) mejor amig@, y ella fue la única amiga que tuve por un año y medio
Selena dijo a TWIST, 'estuve allí para asegurarme de que Demi no se decayera, y no hizo, porque ella no necesita todo lo que hay en su vida. Ella vale más que eso'.


Pobre Demi, Sinceramente creo que Selena es una gran amiga. y ustedes que piensan??

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tan linda sel se le nota que es muy buena AMIGA ELLA APOYO A DEMI EN EL MOMENTO QUE ELLA MAS LO NECESITABA y es la clase de amiga que a todo el mundo le gustaria tener ella es un ejemplo a seguir de lo que es amistad en verdad sigue asi sel te mereces lo mejor ...
Te quiere tu fan Arantxa

P.D me encanta tu blog sigue asi

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS