viernes, 21 de noviembre de 2008

Adelanto de Britney: For the Record

Este es un pequeño adelanto del documental realizado por MTV, y que sera transmitido en latinoamerica, por Sony Latino el 1 de Diciembre.

Sobre Justin Timberlake y Kevin Federline : "Justin fue una parte de la magnitud en que me había convertido. Por eso, cuando se terminó yo era como, ¿Qué se supone que va a pasar conmigo? Estaba devastada [por la ruptura], pero lo maneje mucho mejor que la [separación] con Kevin. Él empezó a hacer un álbum por si mismo, comenzó a hacer cosas de su lado, y no lo veia casi nunca. Cuando terminó, me sentí tan sola. Realmente no quería pensar en la realidad, en lo que pasaba. Nunca lo afronté. Sólo corrí".

En su recuperación del 2007: "Mi confianza estuvo por los suelos. Había perdido totalmente la dirección de mi camino. Había perdido el enfoque. Me perdí a mi misma. Dejé algunas personas en mi vida que eran malas ... porque estaba sola .... Realmente he pagado las consecuencias de ello. !Qué días!. ¿En qué diablos estaba pensando?"

Sobre la fama: "Al principio es increíble, el primer año o el segundo, porque es como, !soy una celebridad! .... No me afectó hasta después de estar trabajando durante seis años. Quise detenerme. Quería crear una nueva vida ".

Sobre el estado actual de su vida: "¿Sé que mi vida es extraña? Es todo lo que sé. Yo no lo veo como extraño. Estoy unida en este lugar y me gusta. Sólo me enfrento con ello a diario. Es mejor no sentir nada en absoluto y esperar a que se sienta de otra manera .... Es malo. Estoy triste". Ella rompe en lágrimas. Luego, se queja de que su vida esté tan controlada en estos días: "Es como el Día de la Marmota, todos los días la misma cosa. Es realmente aburrido .... Una vida normal es muy diferente para cualquiera.... En mi situación, trató que sea lo más normal posible para mí .... No podría ser mucho peor. Hay gente ahí fuera que es peor que yo .... Solía ser una chica divertida, pero no lo soy más ".
Por cierto el nombre del documenal es: Britney: For the Record

2 comentarios:

JonasLovato Universe dijo...

holis!
como estas?
queria pedirte si me podias afiliar
y yo te afilio tmb
soy la "BFF" de Valery xD
Afiliame y me avisas cuando me afilies
Vos ya estas afiliada! ;)

valery ochoa dijo...

Hola como ands? bno si seria super que hicieramos una campaña, agregame valeryochoafr@hotmail.com y si estuvo asquerosa esa reina! y me hubiera encantado la de valle, por Dios! viste como manejaba esa pasarela! esa iba a miss universo y ganaba que mal hicieron este año y soy antioqueña y me decepcionó mucho la chica de antioquia, mujer con mujer y hombre con hombre! jajaja y ya en el facebook la comenzaron a molestar haciendoles grupos y eso! jajajajaja me agregas y hablamos listo? chao!

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS