viernes, 7 de noviembre de 2008

Selena frase importante

Selena dijo, no se cuando pero dijo esto: "Donde sea que vayas escuchas cosas falsas. Sólo tienes que aprender que si yo no lo digo, físicamente con mi boca filmado en cámara, NO ES CIERTO" , por lo tanto cuando escuchemos de los medios rumores o chismes sobre ella, no podemos descartar la idea de que eso puede ser mentira
Por cierto se rumoreaba que Selena estaria en un capitulo de J.O.N.A.S como invitada especial, pero la hechizera de Disney, dijo a : "Nosotros no queremos confundir a los niños, pues no puedo estar en todos los Shows(de Disney Channel).

En este momento estoy enfocada en mi programa, Wizards of Waverly Place (Los hechizeros de Waverly Place) Estamos de traer a Demi al Show, yo pienso que en alguna oportunidad podría estar en su serie, Sonny With a Chance, ya he estado en Hannah Montana. Por lo que veo J.O.N.A.S se esta haciendo más esperada por los fans, cada día que pasa."
A proposito si quieres info de la serie J.O.N.A.S, da click en la palabra anterior xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q loca pura nenita ni yo hice asi cuando gane niña gardenia

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS