miércoles, 19 de noviembre de 2008

Actualizacioooon

Hola chicos lamento no haber publicado estos dias, como ya les dije estoy castigada, y es un poco complicado para mi postear; en fin voy a seguir actualizandolos y por ahora les traigo unas paginas donde pueden ver noticias recientes de sus artistas:

SELENA GOMEZ

La linda Hechizera de Disney dio algunas declaraciones curiosas a la revista OK! Magazine:
"Mi habitación era todo un desorden y me daba pena con un invitado, pero ahora es mi armario y también es el de mi mamá compartimos algunas prendas, como camisas y zapatos
"Es algo loco hablar sobre ex-novios,pero si un rompimiento me duele no escribo una canción sobre ellos, ellos no lo merecen".
"Ella ha sido mi mejor amigo desde que tenía 7. Quiero lo mejor para Demi, y ella quiere lo mejor para mí. "
"Rachel McAdams es maravillosa. Me daría un ataque al corazón si me si la conociera! ".
"Empecé siendo poco femenina, pero desde el año pasado mi armario trae más estilo. Estoy creciendo".
"La observo solita todas las noches antes de ir a la cama. Estoy obsesionada con esa serie. Pego gritos cuando se acaba". (la serie FRIENDS)
Tambien dijo a la revista Tiger Beat, como la pasa sus dias grises:
Cuando estoy teniendo un mal día o no estoy sintiendo bien, me encanta cuando alguien juega con mi cabello. Mi mamá, mi nana o mi mejor amiga, me ayudan (juegan con su cabello);eso me hace olvidar la depresión.Y si Demi está teniendo un mal día, se me pone encima y yo le cuento unos chistes, o la levanto y empiezo a bailar. Luego comemos un poco de helado.

BRITNEY SPEARS

Aqui tres nuevas fotos del CD de Britney, Circus; Tambien el video PREVIEW de su nuevo album, y por ultimo una foto de ella en la sesion de fotos promos de Circus y la ultima es la portada del CD, por si no la recordaban:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS