miércoles, 5 de noviembre de 2008

Resultados: Cual Video actual de las Disney Stars te gusta mas?

Acaba de cerrar la encuesta llamada Cual Video actual de las Disney Stars te gusta mas?, y el video y cantante ganadora es... Miley con 7 Things, l@s lectores/as del blog, respondieron a esta encuesta, la cual tuvo como total de votantes 124, y aqui los resultados:

7 things-Miley Cyrus: 67 Votos (54%)
Get Back-Demi Lovato: 28 Votos(22%)
Senakernight-Vanessa Hudgens: 19 Votos(15%)
Tell Me Something I Don't Know-Selena Gomez: 10 Votos(8%)

En este LINK puedes ver los videos

Y en las siguentes entradas podras ver los resultados de: ¿Crees que alguno de los Jonas es gay?, y si no, quien es el mas lindo? y tambien, ¿Niley o Nelena?

1 comentarios:

valery ochoa dijo...

me encatna! estoy muy deacuerdo! yo vote por ese! :P me encanta miley pero no entiendo porque quitaron la parte en que parte la guitarra de guitar hero y la otra! es reinjusto me hubiera encantado verla! y te pasas por mi blog! ? te espero!

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS