jueves, 16 de octubre de 2008

Zac Efron en Piratas del Caribe 4?

Recientemente ha estado circulando en la red la noticia de que habra la cuarta parte de la exitosa pelicula: Piratas del Caribe, y solo se ha 'confirmado' que Johnny Deep estara, tambien se ha dicho que Keira no estara y de Orlando nada se ha sabido; el hecho esque ahora anda circulando otro rumor de que si se hace esa pelicula, Zac Efron el rompecorazones de HSM, actuara alli, leean esto: Zac Efron ha firmado supuestamente un contrato de $10 millones para actuar junto a Johnny Depp en la cuarta peli de Piratas del Caribe. Según National Enquirer, los ejecutivos en Disney se acercaron primero Zac para ofrecerle un pequeño papel el año pasado después de que pareciera que Johnny no filmaria una cuarta película de Piratas.
Sin embargo, ahora que Depp repetirá su papel como Capitán Jack Sparrow, Disney quiere arreglarse Zac como su sucesor. Esta manera, el estudio siempre tendrá Zac en la espera en caso de que Depp decida que él no quiere continuar con la licencia. Pero...¿Piensas que Zefron deberia ser un nuevo Pirata?y¿Cuantas peliculas piensan hacer?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS