lunes, 13 de octubre de 2008

Angelina Jolie dijo a W magazine sobre sus hijos


La Revista W ha publicado una serie de las fotos de Angelina Jolie y sus hijos, tomadas por su esposo Brad Pitt. Aquí están algunos extractos selectos del artículo de cobertura:
– Cada familia tiene sus ritos de paso extraordinarios, esos momentos que marcan el crecimiento de un niño y recuerdan a los padres de sus propias experiencias semejantes, años pasados. En la casa de Jolie-Pitt, uno que tal acontecimiento es el día que un niño empieza a conocer y a querer cuchillos. El hijo de Angelina y Brad, Maddox, de 7 años de edad, como muchos chicos su edad, ha desarrollado últimamente una afición a fusiles y cuchillos, y a Jolie orgullosamente notas que la predilección viene de familia. "Mi mamá me llevo a comprar mis primeros cuchillos, cuando tenia 11 o 12," ella recuerda. "Y yo ya he comprado Maddox algunas cosas. Nosotros fuimos a una tienda especial". Ella acentúa que las hojas de cuchillo son embotadas por lo tanto no son peligrosos, y que las compras están acompañadas de discusiones acerca de violencia. Pero, ella dice, "nosotros también hablamos de samurais y acerca de la idea de defender alguien como algo bueno. Hablamos de todo".
– Si Jolie tiene una posesión predilecta, ella dice, es el caso atiborrado de Tumi que tiene documentos del viaje de la familia: Vietnamita, namibio, etíope, francés y pasaportes norteamericanos, más su propia ONU credencial.
– El dormitorio de Jolie-Pitt, por supuesto, se queda prohibido a periodistas. Y a veces aún a niños, Jolie declara. "Los niños golpean antes de entrar," ella dice. "Hemos enseñado por lo menos esa parte. Porque Mami y Papi necesitan algún espacio".
:::UPDATE:::
No hace mucho la famosa pareja de Hollywood dijo que estaban pensando seriamente en adoptar a otro niño latinoamericano, de que pais te gustaria que fuera?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos!
Gracias de antemano por comentar, porfa no digas groserias..y pues nada, sigan comentando, y haganle publicidad al blog!
gracias

ÚLTIMOS ANUNCIOS